Para garantizar la mejor experiencia posible, Apple ha establecido unos requisitos especiales de compatibilidad para los fabricantes de accesorios. Los productos fabricados y certificados como compatibles contarán con la etiqueta "Made for" en su embalaje.
Que un producto esté catalogado como MFi significa que ha superado satisfactoriamente numerosas pruebas de Apple. Tan solo el 2% de los proveedores tienen la certificación MFi, y nosotros somos uno de ellos.
El MFi garantiza el rendimiento y la seguridad para evitar problemas y fallos que puedan ocurrir durante el uso del dispositivo. El MFi elimina problemas durante la transferencia de datos, la carga lenta, la velocidad, el mal funcionamiento del cable después de una actualización del iOS, la baja durabilidad, las interferencias de comunicación, la batería hinchada o en el peor de los caos, la explosión de la batería. Es por eso que el precio de los productos Made For iPhone son mas elevados que el de otras marcas, ya que incluyen esta licencia tan especial.
Los chips y el mantenimiento de calidad en la producción de estos productos son los factores que hacen que nuestros productos sean mejores y mas fiables que los que no tienen dicha certificación. Además, Apple realiza auditorías rutinarias en nuestras instalaciones de fabricación para así mantener la calidad de sus productos MFi.
Consentimiento de cookies de la UE